domingo, 6 de mayo de 2012

De esto se trata The Avengers



De las telenovelas mitológicas-patrioteras del Capitán América y Thor porque tienen Patria Legado Linaje pesadísimos qué respetar, contra el pragmatismo neoliberal de Tom Stark (Robert Downey Jr. sobreactuado el 95% de las veces; efectivo el 80%) asegurando que él no movería un alambre para ayudar a cruzar pero sí lo cortaría, y sobre todo del prodigioso Hulk como antihéroe existencialista, para reflexionar sobre la identidad escindida o sobre la falta de té de tila en la despensa, incómodo con el new age hindú hasta que lo mandan llamar para chambear del héroe que no quiere ser, y resolverlo con un tajante-pragmático NoStesChingando que se lo merece una y quince veces el SebasThor Rully tan peleonero con su hermano porque así le indicaron en la escaleta.
Scarlett Johansson amarrada e indefensa se ve igualita que en mis sueños eróticos más recurrentes y Cobie Smulders debería dejar la aburrida historia de cómo conoció Ted Mosby a la madre de sus hijos para ofrendar su rostro más días, más horas, de manera más urgente, a la pantalla grandotota.
Y palomitas y coca y hot dogs y no vayan al cine el domingo, es fatigoso.
Cinco estrellas y medio menos tres más Mejor Rentarlo en BlockBuster si en tres meses sigue existiendo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Robert Downey Jr fue efectivo conmigo las 100 veces. Pero tengo sesgo de género.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo, excepto en lo de Cobie Smulders. Yo la instaría a no volver a intentarlo en la pantalla grande. Ahí sí se nota lo mala actriz que es. A pesar de su absoluta y desquiciante hermosura.

Jous dijo...

En eso caso ni paque ir al cine.
Thanks!!

Saludos!!!!

HLMDP dijo...

Tienes razon, es cagante el perfil de Thor, Hulk se lleva el 80% de la pelicula y Scarlet y Cobie, son las mamacitas que no deben faltar en cualquier pelicula.

Estallidos cada dos segundos, destruccion, madrazos al por mayor solo le falto mas sangre para alcanzar lo que toda pelicula de accion debe mostrar.

Sobre los conflictos emocionales y lo motivacional que une al equipo, como siempre me da asco.

Andor dijo...

usas terminologia sincomprensibles para atacar todo, o solo es por ser superheroes?