lunes, 26 de enero de 2009

El curioso caso de Quino Button


¿Para qué tanta película oscareable con Brad Pitt en caramelo sexy-azotado cuando Quino lo hizo mejor en una hoja de papel?
Luego lo escribo en serio, nomás quería mostrar que nada nuevo hay bajo el sol.

9 comentarios:

Profana dijo...

y dicen que la naturaleza no se equivoca... esa es prueba irrefutable de que sí.

En fin, bebamos!

Lear dijo...

Espera, espera, que en el curioso texto de Quino no hay fotos de Cate Blanchett. Eso cambia todo.

JHON BRANDO dijo...

Maldita sea, definitivamente hay demasiadas, infinidad de cosas en el mundo que me hubiesen gustado escribir a mi (y de plano hay otras que por pura dignidad no, aunque sean best-seller) y esta es una de ellas. Cuando estás en la cúspide te das cuenta que ya eres demasiado viejo como para gozarlo a plenitud. Por algo Dios no me ha beneficiado mucho durante mi juventud, el tipo sabe a lo que juega y el riesgo que ello implicaría jaja. Saludos.

“BUENAS NOCHES, BUENA SUERTE”

cineto dijo...

-Circula en Internet una historia según la cual usted propondría que la vida debería empezar con la muerte y terminar en un gran orgasmo...

-Ah, pero eso es apócrifo, no es mío. Aprovecho para decirlo: eso no lo propuse yo. Además me parece espantoso, porque si llego a nacer en un geriátrico lo primero que hago es pegarme un tiro. Es una visión horrenda del mundo. Hay gente que se divierte mucho endilgándonos cosas que no hemos dicho ciertas personas. A Les Luthiers también les han inventado muchas cosas, a García Márquez, a Borges. Hay muchas cosas apócrifas dando vueltas por ahí. Además que no es un dibujo, es un escrito, un texto que yo no escribí. Puedo proponer cosas espantosas, pero no eso.

http://www.jornada.unam.mx/2005/09/25/a02n1cul.php

Générique dijo...

Error basar la investigación propia en un solo autor, invita a que lo acusen a uno de plagio.

Basemos nuestra investigación en tantos como podamos y, con suerte, nos llamarán grandes investigadores, si no es que grandes escritores con diversas y variadas influencias.

Total, supongo que todavía estamos a tiempo para darle el oscar a Quino ¿o sería muy extraño?

NTQVCA dijo...

Mira nada mas, si hubiera sabido me hubiera evitado tres horas de estar sentada viendo a ese guapote en el cine.

Anónimo dijo...

la película está basada en un cuento de fitzgerald, es malísima, es como "Fitzgerald meets Forrest Gump", un desperdicio.

dèbora hadaza dijo...

estoy de acuerdo y esa idea es realmente hermosa, ni modo asi es la vida

Brujísima dijo...

sii a hueeevoooo!!