miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tenga para que se entretenga

Pronto subiré mis exabruptos contra Rudo y cursi, mientras tanto, desperdicien su tiempo leyendo las negligencias que redacté por aquí:

8 comentarios:

Lata dijo...

no, no, no, no...
Yo me reí muchísimo con esa película. No seas grinch.
Ash.

Jo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
B West dijo...

espero con ansia ese post!

Emilio dijo...

¿Pa' cuando el post sobre rudo y cursi? Tienes que subirlo antes de que salga de cartelera... yo no la he visto, pero espero tus comentarios mala leche. saludos

Anónimo dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaa

Post de Rudo y Cursi. No importa que vaya a salir m´s cursi que rudo.

Olivier dijo...

¿Qué clase de comentario se puede esperar de un rufián? Qué onda maestro, por lo que deja ver, se ve que no le gustó la película. Téngale tantita fe al nuevo nuevo nuevo nuevo cine mexicano (es que ahora hay que agregar un nuevo con cada película). Por cierto, gracias por pasar por el sitio, le devuelvo la visita y lo espero pronto por allá.

Unknown dijo...

hay master jedi de las letras ocultas en los espcios mundanos ta bien porque ya me canse de oir a mis alumnos con el ya te vi llorando neta que si siguen asi lo van ha lograr feliz año mano y espero que tengas la fortaleza de espiritu para seguir adelante
hutch meneses

Anónimo dijo...

No fui a ver Rudo y cursi esperando me iluminaras con tus sabios comentarios... Me debes una: no te queda más remedio que recompensarme de este golpe sicológico. Nos vemos el sábado en Lomas Estrella, je je.