miércoles, 17 de marzo de 2010

San Remo Café

¿Han notado que en las cajas de los Oxxos y los cafés de franquicia, cuando les dan su vuelto, debajo les dan el papelito de la nota y que es el acto más estorboso e inútil del mundo, porque el papelito se enreda entre las monedas y los dedos y además no sirve para nada y luego uno se ve torpe y estando así se trastoca el orden del universo y provoca un inicio de agrura que con poco cuidado podría transformarse en severa úlcera gastrointestinal? ¿No se les antoja entonces decirle al cajero que no les interesa el papelito y cuando ellos insisten no les dan ganas de restregárselos en las narices y después sacar un cuerno de chivo y acribillarlos y después destruir la franquicia y los jardines adyacentes y ya entrados en gastos propiciar algo semejante a una espantosa hecatombe nuclear?
En cosas así pienso cuando estoy en la caja del San Remo Café de Plaza Universidad, antes de sentarme a escribir hermosos pensamientos sobre la humanidad y su sagrada misión en el mundo.

8 comentarios:

Alnilam ريداي dijo...

tienes mucha razón, eso del papel es un fastidio, llamese en el oxxo, seven, donde sea...

aunque una vez me lo pidieron porque pensaban que no me lo habian cobrado...

El hombre del traje gris dijo...

mm pues por mi casa y mi trabajo en los otsos ya ni lo dan...de hecho en el 7 tampoco como siempre pasa uno en chinga...
ya se me antojó un lonchibon...

Jo dijo...

nunca habia reparado en ello
lo bueno es que aun cuando ya parece fiebre de oxxos en la ciudad de mexico, esos papelitos nunca se donde los dejo
los pierdo
los tiro
los dejo olvidados



ahora solo creo que me quedaré con curiosidad de ver un hermoso pensamiento, sobre la humanidad y su misiòn que suprimiste antes de poner esta genial dicertación sobre los oxxos y los papelitos qu enos hacen hacer je

dèbora hadaza dijo...

hasta cuando te portas amargado eres tierno, saludos

Fire_tony dijo...

Yo agarro todo y lo echo a la bolsa. Después me preocuparé por lo que haya echado en ella.

Jous dijo...

La neta si!
Yo lo que hago es hacer bola el mugre papelito y meterlo a la bolsa más cercana que tenga.
Saludillos!!!

Unknown dijo...

Ahora imagina esa situación y añade un agravante: bolsa (de mujer, pues).

Harlan dijo...

no quiere "redondiar" sus centavos...